martes, 22 de enero de 2013

Reed Krakoff Boxer Bag y Coach

Estoy emocionada por escribir y compartir sobre estos dos temas, el primero Reed Krakoff con su modelo el boxer bag y la nueva dirección que la marca Coach ha tomado desde el año pasado.

Para empezar hace dos años Reed Krakoff, la cabeza también responsable por el diseño creativo de la marca Coach, decidió abrir su propio marca que lleva su nombre, la mejor decisión que el señor pudo tomar, está lleno de talento.
Una de los diseños que lanzó de bolsos, captó demasiado mi atención, El Boxer bag, una bolsa semi cuadrada completamente de piel, con un diseño enfrente espectacular, es un entrelazado de cintas, que dan la sensación de asimetría y efecto tridimensional en un bolso completamente geométrico FANTÁSTICO, yo espero que le den más propaganda, ya que su diseño es hermoso, excelente calidad, el precio es muy congruente para ser marca que le apuesta a las grandes como, Saint Laurent, Prada, por decir algunas, su precio es de $1´490.00 usd.

Me enamore del bolso entrará en mi wishlist.

Ahora al siguiente tema, me fascina el giro que tomó la marca Coach, un B R A V O  al equipo creativo de la marca, volvió a sus raíces, y trajo de nuevo el aire de elegancia, pero sobretodo actual y fresco, con toque femenino sin ser excesivo, sus bolsas son para "Wear day by day" del trabajo, a la comida y de ahí a una cena elegante, cuestión de saber combinar.

La línea legacy me maravilló, dejaron descansar por la paz el logo en la mayoría de sus modelos, para poder traer modelos neutrales, con detalles que hacen cada modelo especial, sea el "tag coach" "los pompones de piel" o "la correa" .

Ahora los bolsos son completamente piel, los hay en varios tamaños y colores, también hay la opción de logo print, más yo recomiendo dejar descansar el logo coach y traer un color brillante y mejor llevar tu cartera o cosmetiquera con logo coach adentro de tu bolsa.

Los precios siguen siendo accesibles, y son excelentes analizando que el bolso es piel de calidad, estoy 100% de acuerdo con la idea que ha tomado Coach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario