viernes, 13 de enero de 2012

Mi primer ícono... Chanel 2.55


BOLSA CHANEL 2.55 COLOR CAVIAR Y RED $1800 USD



Tod@s sabemos de la casa de moda "Chanel" que nació hace más de 100 años en París, fundada por la legendaría Coco Chanel y que hoy es dirigida por unos de los diseñadores más increibles que han pisado esta tierra "Karl Lagerfeld".
 Lo básico para entender a Chanel es que buscaba vestir a la mujer de una manera elegante y sofisticada, esto se reflejo primero en sus trajes sastres, pero estos términos se vieron claramente cuando creo la bolsa "2.55", cuando llegó a la conclusión que tener una bolsas colgada del brazo era realmente incómodo para la actividades diarias que realizaba, por lo cual cuando diseño este modelo, una bolsa de tamaño pequeño, pero muy funcional ya que le agregó una cadena larga inspirada en los militares, para que pudieda colgar del hombro de una manera elegante y sin estorbar.
Desde ese momento hace más de 50 años, el modelo "2.55" es un ícono para la casa de moda Chanel, y ha sido utilizado por princesas, estrellas del cine y socialites.

Cuando veo una Chanel 2.55, mi primer pensamiento es "Yo quiero una", las he visto en revistas, en páginas de chismes y en la boutique, y adoro como las celebrities las utilizan, sea para una noche para ir a cenar con las amigas o novio, o para un brunch o simplemente para el trabajo, el modelo 2.55 para mí le trae una elegancia extrema a cualquier outfit, sea si traes unos skinny jeans deslavados con una sudadera o lleves un hermoso vestido entallado, con Chanel 2.55 nunca fallarás.

Ahora debo comentar que no soy de las afortunadas de tener una Chanel 2.55, pero sueño con tener una alguna día en color caviar, la única razón que me impide tener una en mi colección es el precio que va alrededor de ($1800 USD alrededor de $35´000.00 pesos mexicanos), sabemos que las bolsas que diseña Chanel son la mayoría creadas a mano, lo cual exige mucha mano de obra y tiempo, aunque hay algunas piezas que si son hechas en máquina, pero yo creo que no es esta sólo la razón de porque el precio es tan elevado, hay que agregarle el factor de objeto de deseo y de venta existosa por muchos años, no cualquiera puede tener una Chanel, lo cual lo hace más exclusiva, y en mi caso cada vez que veo una Chanel, no puedo evitar en pensar en Glamour y éxito.

Estoy segura que algún día tendré mi Chanel 2.55 y no porque las celebrities las tenga, si no porque tendré en mis manos una de las bolsas más hermosas y chic que se ha creado en la historia y podré sentirme muy elegante aunque vaya con mis jeans de oferta.

IDEA.
Encontre una excelente opción mientras llega mi Chanel 2.55, estoy hablando de la bolsa de la Marca "Purificación García" de la familia "Homenaje al acolchado" en color negro tamaño mediano, que sólo cuesta aprox. $3800.00 pesos mexicanos una buena opción para un presupuesto menor, y la verdad está increíble , la textura y lo perfectos acabados te enamoran de ella.
PURIFICACIÓN GARCÍA "HOMENAJE ACOLCHADO" NEGRO Y BEIGE $3800 PESOS MEXICANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario