miércoles, 3 de octubre de 2012

Chanel Hula Hoop Bag... Season 2013

El desfile de Chanel en el Fashion Week de París, que se realizó como siempre en el Gran Palaís , la idea de toda la colección presentada se baso en el movimiento del aire y su vez reforzó las siluetas vistas desde 1960 pero con un toque moderno como lo sabe hacer Karl Lagerfeld, pero lo que me impactó ver fue al final del desfile, el accesorio para la playa, un gigante aro "Hula Hoop" , la bolsa una classic flap en piel color blanco, y formaba una media luna gracias a la estructura circular de los aros.

Creo que la intención del diseñador fue como siempre causar revuelo, ya que la proporción bolsa-usuario es completamente fuera de lugar, no tiene sentido alguno, es ridícula, cuando vi la bolsa lo primero que pensé fue en la canción de Nely Furtado, Hoops, y a los mapaches bailando con los aros y a lo mejor ellos le puedan dar un uso a la bolsa de Chanel, ya que esa bolsa no me da confianza usarla, aparte que si la ponen a la disposición del público, la bolsa no creo que cuesta abajo de los $3000.00 usd.

Ahora Karl Lagerfeld, es un visionario y perfecto emprendedor, su desfile logró dos cosas para mí, odié la bolsa Hula Hoop en tamaño extragrande, más cuando nos mostró la versión pequeña, me enamore de ella, el perfecto tamaño para crear un look inolvidable,  con eso me quedo la bolsa no la voy ha olvidar y como siempre no me deja de impresionar la gran imaginación y sobretodo mercadotecnia que tienda la casa de moda Chanel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario